Lincoln México estrena nueva directora. | Memo Lira
, , ,

Lincoln México estrena nueva directora.

La firma Premium de Ford, Lincoln, dio a conocer que las riendas de las marcas estarán a cargo de Rosangela Guerra, quien asume la posición de directora de Lincoln México.

/marzo 27, 2017

Así es, la firma Premium de Ford, Lincoln, dio a conocer que las riendas de las marcas estarán a cargo de Rosangela Guerra, quien  asume la posición de directora de Lincoln México. Y Vaya paquete que tiene esta nueva representante  de Lincoln, toda vez que, se prevé que en breve arranque con una estrategias de comercialización en territorio nacional más agresiva. 

A través de un comunicado la marca dio a conocer que tomara la estafeta que deja Fernando Avila quien tuvo un papel muy destacado al  momento de llevar a la firma al siguiente nivel. Una gran labor a lo largo de 40 años.

Rosangela Guerra, ha labrado carrera en Ford desde hace 17 años, tiempo tras el cual ha ayudado a consolidar importantes resultados para la compañía desde diferentes áreas del negocio, destacando en sus últimas posiciones como gerente de Desarrollo de Distribuidores y Experiencia del Consumidor y previamente como gerente de Estrategia de Producto y Mercadotecnia para Servicio y Autopartes de Ford de México.

Rosangela es egresada del Tecnológico de Monterrey en la Licenciatura de Negocios Internacionales, y cuenta con una Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de las Américas en Puebla.

“La distinción para Ford y para Lincoln ha sido siempre la calidad de nuestros productos y la experiencia de nuestros clientes, así que, sin lugar a dudas, el posicionamiento de Lincoln en México, ha sido producto del invaluable liderazgo con el que Fernando Ávila ha conducido a su equipo a través de todo este tiempo,” dijo Gabriel López, CEO de Ford de México, en agradecimiento al Director saliente por su excepcional carrera y compromiso con la compañía. “Confiamos que Rosangela continuará consolidando la imagen de Lincoln en México”, concluyó.

Fernando Ávila inició su carrera en Ford en el año de 1977 como ingeniero del departamento de Diseño, posteriormente ayudó a cimentar los objetivos de diversas n áreas como Planeación de Producto, Servicio al Cliente, Planeación de Negocios y Mercadotecnia de México y en Detroit, para después asumir la dirección de Lincoln Mercury de 2004 a 2009, retomándola en 2013.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas