Lincoln inaugura distribuidor al sur de la ciudad | Memo Lira
, ,

Lincoln inaugura distribuidor al sur de la ciudad

Los servicios e instalaciones que ofrece Lincoln Picacho, parten de la estrategia de renovación de los diversos distribuidores, buscando alcanzar el 100% de los 19 distribuidores de la red Lincoln para finales del 2018.

/noviembre 8, 2018

Los servicios e instalaciones que ofrece Lincoln Picacho, parten de la estrategia de renovación de los diversos distribuidores, buscando alcanzar el 100% de los 19 distribuidores de la red Lincoln para finales del 2018.

El nuevo distribuidor Lincoln Picacho, ubicado en Periférico Sur 4080, Col. Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, es un lugar que destaca por su imagen y servicio al cliente, siendo éste, parte de la nueva estrategia que tiene la marca para que los clientes vivan la experiencia desde antes de adquirir uno de sus automóviles.

Este distribuidor refleja en cada rincón la estrategia de la marca que busca crear espacios mucho más acogedores que faciliten que el cliente tome una decisión gracias a la tecnología con la que ha sido dotado ya que cuenta con pantallas touch, ubicadas en las salas interactivas de venta que permiten llegar al detalle.

La nueva experiencia que ofrecerá la distribuidora Lincoln Picacho, parte de un análisis de mercado mexicano que la compañía automotriz realizó, concluyendo que características como flexibilidad, simplicidad, autenticidad y transparencia, facilitan el acercamiento de la marca con los clientes, cambiando “transacciones” por vínculos humanos que estos últimos valoran.

En el exterior de la distribuidora, se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, como el logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón, así como nuevo inmobiliario y detalles de madera.

Para Rosangela Guerra, directora de Lincoln México: “Nuestros autos no son los únicos a los que les ponemos especial atención al detalle, hoy, también buscamos que los distribuidores sean una extensión de la experiencia multi-sensorial Lincoln, elevando la capacidad de comodidad y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”.

Beneficios para sus clientes

Los clientes Lincoln gozan de varios beneficios a través del distribuidor como:

Pickup & Delivery, en caso de que el automóvil requiera de algún servicio, el distribuidor Lincoln lo recogerá en el lugar que el cliente lo indique, una vez hecho el cambio correspondiente, el distribuidor devolverá el auto sin que el cliente tenga que preocuparse por trámites adicionales, incluso en la puerta de su casa. Asimismo, a través del manejo de Refacciones Exprés, en caso de requerir alguna pieza automotriz, ésta será pedida e instalada en el menor tiempo posible, y contará con garantía de defecto en fabricación y en mano de obra.

En Lincoln la calidad de sus productos está al nivel de las expectativas de sus clientes, por lo que incorpora Garantía de 4 años u 80,000 km, lo que ocurra primero, con opción de extenderla con la finalidad de que el conductor y su familia se sientan protegidos en todo camino. Incluso complementa su experiencia con Asistencia 24 horas, que en cualquier momento proporciona servicio gratuito, desde requerimiento de gasolina, cambio de llantas, apertura de puertas, hasta transportación gratuita en caso necesario desde cualquier lugar del país.

Lincoln Concierge, servicio que hace más fácil las necesidades personales de los conductores de estos autos exclusivos, como asistencia en viajes y compra de regalos, recordatorio de fechas importantes en agenda personal, recomendaciones de estilo de vida en tiendas, actividades y restaurantes, entre otros beneficios exclusivos que sólo Lincoln ofrece.

Con este nuevo concepto operando en Picacho, Lincoln se siente seguro de que los clientes mejorarán su experiencia de compra en todos los puntos de contacto; en su primera visita con el distribuidor, manejando un auto del segmento premium y al contar con un excelente servicio postventa en el momento que lo requiera.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas