Lincoln inaugura boutique en Guadalajara | Memo Lira
, ,

Lincoln inaugura boutique en Guadalajara

Los distribuidores ahora son boutiques, esto es parte de la estrategia que Lincoln ha implementado para generar una renovada experiencia de servicio al cliente.

/marzo 15, 2019

Los distribuidores de la marca poco a poco se están convirtiendo en boutiques, esto como parte de la estrategia que Lincoln ha implementado para generar una renovada experiencia de servicio al cliente.

Sin duda, Guadalajara es uno de los puntos de venta más importantes para Lincoln y ayer con la inauguración de su nueva Boutique Lincoln Patria en esta ciudad la marca da un paso importante en su estrategia. Las nuevas Boutiques Lincoln, además de ser lugares mucho más acogedores, facilitan la toma de decisiones del cliente gracias a la tecnología que hay en las pantallas touch ubicadas en las salas interactivas, las cuales permiten ver a detalle las características del vehículo y configurarlo al gusto del cliente.

Como parte del plan integral que Lincoln tiene en México, se está renovando la imagen de las 20 Boutiques, teniendo hasta la fecha el 50% de avance. Este compromiso representa un total aproximado de 4 millones 794,000 dólares invertidos en la red de distribuidores.

Al respecto Rosangela Guerra, directora de Lincoln México dijo:“Nuestros vehículos no son los únicos en los que ponemos especial atención, hoy, también buscamos que las Boutiques Lincoln sean extensión de una experiencia cálida, humana y personalizada, llevando la elegancia a otro nivel y buscando conectar con las necesidades y deseos únicos de nuestros clientes”.

La experiencia que ofrece Lincoln Patria es parte de un análisis de mercado que la compañía automotriz realizó, concluyendo que una vivencia de lujo personalizada puede hacer que las marcas estén más cerca de sus clientes cambiando “transacciones” por vínculos cálidos, humanos y personalizados.

En cuanto al diseño de la nueva boutique, en la parte exterior se visualiza una nueva fachada con componentes que resaltan la imagen de la marca, tal es el caso del logo en forma de estrella que sobresale por su luz interior. Posterior a la cálida bienvenida que ofrecen las instalaciones, en el interior se encuentran acabados minimalistas en cada rincón, así como nuevo inmobiliario y detalles en madera.

Derivado de la promesa de marca que ofrece Lincoln, los clientes continuarán gozando de varios beneficios en las nuevas Boutiques Lincoln, entre ellos:

  • Pickup & Delivery.
  • Refacciones exprés.
  • Garantía de cuatro años u 80 mil kilómetros.
  • Asistencia 24 horas.
  • Lincoln Concierge.
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas