Life Paint de Volvo premiada en el Cannes Lions 2015 | Memo Lira
,

Life Paint de Volvo premiada en el Cannes Lions 2015

El spray se puede aplicar en ropa, piel, calzado, el total de la bicicleta, etc, y sus partículas reflectantes de luz lograrán que al contacto con esta última, la superficie anteriormente rociada con Life...

/junio 23, 2015

El escenario no podría ser mejor, y es que el Festival Internacional de Creatividad, mejor conocido como VOLVOCannes Lions, se ha llevado a cabo en su edición 2015 en la categoría «Life-changing-creativity» los pasados 19 y 20 de junio, dando como resultado un Grand Prix al producto Life Paint, un spray que surgió de la creatividad sueca por contrarrestar la alarmante cifra de ciclistas accidentados de manera anual tan solo en el Reino Unido: 19,000.

El spray se puede aplicar en ropa, piel, calzado, el total de la bicicleta, etc, y sus partículas reflectantes de luz lograrán que al contacto con esta última, la superficie anteriormente rociada con Life Paint se ilumine, emitiendo una señal visual que podría ayudar a a salvar vidas.

El producto está disponible y a prueba en Inglaterra, mientras que será propuesto internacionalmente en breve, lo cual involucra también a México.

Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions (formalmente el Festival Internacional de Publicidad: es un evento global para aquellos que trabajan en la comunicación creativa, publicidad y temas relacionados. Festival de publicidad más grande del mundo, atrae anualmente a miles de delegados de todo el planeta que acuden para conocer el trabajo de la selección a premiar.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas