Lexus desvela crossover UX | Memo Lira
, , ,

Lexus desvela crossover UX

Los millennials están siendo targeteados por incontables armadoras, es así que el ejecutivo joven que tiene o no familia, pero que ya cuenta con un poder adquisitivo alto, de manera individual o en pareja,...

/septiembre 9, 2016

Los millennials están siendo targeteados por incontables armadoras, es así que el ejecutivo joven que tiene o no familia, pero que ya cuenta con un poder adquisitivo alto, de manera individual o en pareja, está teniendo un enorme portafolio de opciones: Mercedes-Benz GLA, Infiniti QX30, BMW X4, por decir algunos…

Si bien Lexus no está en el país, y no tenemos razón de cuándo sucederá, de cara al Paris Motor Show Lexus presenta este concepto verdaderamente agresivo y singular. Entendemos que para cuando llegue el momento de brindar especificaciones de producto, el mismo cambie dramáticamente en forma, a una poco más aterrizada, pero vale la pena arriesgarse al menos en el trazo conceptual.

Se habla de que en el interior y exterior se cuenta con procesos de manufactura optimizados, una nueva visión para el desarrollo del producto en el Grupo, mientras que el paquete tecnológico también estará a full con este UX. Nuestra apuesta es que montaría un 4 cilindros a gasolina y que pudiera albergar un tren motor híbrido.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas