El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton realizó un test privado este fin de semana en Jerez a bordo una Yamaha YZF-R1 del Mundial de Superbikes. El británico coincidió en la pista con Alex Lowes y Michael Van der Mark.
El pentacampeón se subió a la Yamaha con un decorado completamente negro en fibra de carbono, igual que su mono y su casco. Los únicos detalles cromáticos que se podían observar eran los logotipos de Yamaha y Monster, así como el dorsal con el famoso 44 , número con el que compite actualmente en la máxima categoría del automovilismo.
Siempre se ha sabido del amor de Lewis por las dos ruedas y en esta ocasión confirmo que siempre ha querido ser piloto de motociclismo.
«Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart», señaló el pentacampeón.
Durante el test Hamilton sufrió un pequeño accidente, salió despedido en la curva 7 del trazado de andaluz, afortunadamente no ocurrió nada grave y poco después pudo retomar la actividad.
La tendencia en electrificación continúa y ahora llega a un segmento de moda, el de…
Los SUV eléctricos continúan creciendo en opciones en el mercado mexicano. Es por ello que…
La firma alemana celebra los 90 años de Ferdinand Alexander Porsche con un exclusivo 911…
General Motors logra un 2025 histórico: récord en producción, más de 700 mil exportaciones, éxitos…
La marca cierra 2025 con cifras récord, más de 200 mil híbridos vendidos y nuevos…