Lewis Hamilton jugando con fuego | Memo Lira
, , , ,

Lewis Hamilton jugando con fuego

El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton realizó un test privado este fin de semana en Jerez a bordo una Yamaha YZF-R1 del Mundial de Superbikes. El británico coincidió en la pista...

/diciembre 3, 2018

El actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton realizó un test privado este fin de semana en Jerez a bordo una Yamaha YZF-R1 del Mundial de Superbikes. El británico coincidió en la pista con Alex Lowes y Michael Van der Mark.

El pentacampeón se subió a la Yamaha con un decorado completamente negro en fibra de carbono, igual que su mono y su casco. Los únicos detalles cromáticos que se podían observar eran los logotipos de Yamaha y Monster, así como el dorsal con el famoso 44 , número con el que compite actualmente en la máxima categoría del automovilismo.

Siempre se ha sabido del amor de Lewis por las dos ruedas y en esta ocasión confirmo que siempre ha querido ser piloto de motociclismo.

“Siempre me han gustado más las dos ruedas que las cuatro. Siempre he querido ser piloto de motociclismo, aunque estoy súper agradecido de que mi padre me comprase un kart”, señaló el pentacampeón.

Durante el test Hamilton sufrió un pequeño accidente, salió despedido en la curva 7 del trazado de andaluz, afortunadamente no ocurrió nada grave y poco después pudo retomar la actividad.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas