, ,

LEAF se ha vendido por 10 años en el mundo, hoy lo celebra

Aunque no parezca, han pasado 10 años de ventas del Nissan LEAF en el mundo, el vehículo pionero de la movilidad. Nissan celebra el 10° aniversario de LEAF –el primer vehículo 100% eléctrico comercializado para...

/diciembre 8, 2020

Aunque no parezca, han pasado 10 años de ventas del Nissan LEAF en el mundo, el vehículo pionero de la movilidad.

Nissan celebra el 10° aniversario de LEAF –el primer vehículo 100% eléctrico comercializado para el mercado masivo– y la entrega de 500 mil unidades desde su introducción.

El vehículo eléctrico se fabrica en las plantas de Japón, Estados Unidos –desde donde se trae a México– y Reino Unido; se comercializa en 59 mercados de todo el mundo.

Desde la primera versión del vehículo eléctrico en 2010 hasta el día de hoy, los 500 mil clientes que han elegido este auto eléctrico han ayudado a conductores de todo el mundo a darse cuenta de las ventajas de los vehículos eléctricos; tanto en términos de sostenibilidad como en su vida diaria.

LEAF

A medida que la capacidad, el rendimiento y la eficiencia de la batería han evolucionado; LEAF se ha transformado de un vehículo urbano a un vehículo versátil; cubre una amplia gama de necesidades y estilos de vida de los clientes.

Te puede interesar: Nissan RE-LEAF, un vehículo de emergencia

Más allá de la movilidad, Nissan LEAF ha contribuido a la sociedad ayudando a suministrar electricidad a hogares y empresas; además de proporcionar electricidad de emergencia durante desastres naturales. Junto con el resto de los vehículos de motorización eléctrica de la firma japon, LEAF continúa marcando el camino hacia una sociedad sostenible y sin emisiones.

Te invitamos a ver el siguiente video para celebrar los 10 años de LEAF:

La movilidad eléctrica con Nissan LEAF

Nissan estima que, en conjunto, los propietarios de LEAF de todo el mundo han recorrido aproximadamente 16 mil millones de kilómetros; evitando así la emisión de más de 2,500 millones de kilogramos de CO2 a la atmósfera.

Los clientes de hoy en día también esperan que los autos eléctricos hagan su vida diaria más agradable. Nissan está desarrollando una gama creciente de avanzados vehículos y tecnologías electrificadas; que cubren una amplia gama de necesidades y ayudan a los clientes a sentirse más seguros, más conectados y más emocionados.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga de profesión (egresada de la UIC), periodista por afición y especializada en autos por pasión. Entusiasta de la velocidad y el manejo con clase. #soyBélgica y @medicenbk


Ir a la barra de herramientas