Las seis mejores opciones que no pagan tenencia en el D.F. | Memo Lira
, , ,

Las seis mejores opciones que no pagan tenencia en el D.F.

Hemos trabajado en las seis mejores opciones para evitar el pago de tenencia emplacando en el Distrito Federal.

/mayo 4, 2015

Una de las condiciones que debe tener cualquier vehículo es la de ajustarse a su presupuesto, y ajustarse bien. Sin embargo, con la pagada de impuestos que se debe realizar con la compra de un coche en el Distrito Federal y en algunos otros Estados de la República, nuestro presupuesto inicial podría ajustarse al tope máximo para evitar el pago completo de tenencia, por considerarlo “auto de lujo”.

Es así que a pesar de que usted esté dispuesto a desembolsar hasta $251,000 pesos o más por su unidad, deberá pensar si quiere pagar los meses de marzo únicamente el refrendo, o la tenencia completa, por lo que hemos trabajado en las seis mejores opciones para evitar el pago de tenencia emplacando en el Distrito Federal.

Ford Focus 2015 S T/M / $245,000

Un buen vehículo, que –de entrada– ya cuenta con motorización de 4 cilindros y 160 caballos de potencia a partir de un 2.0 litros de aspiración natural. Entrega apertura y cierre centralizado de puertas con sensor de velocidad, espejos con ajuste eléctrico y detector de punto ciego, faros de halógeno, aire acondicionado con control de temperatura manual, controles de audio al volante, cristales delanteros y traseros eléctricos, pantalla a color de 4.2″, sistema SYNC® con Applink y MyKey® y, lo más importante: 7 bolsas de aire como paquete de serie en seguridad.

FORD FOCUS 2015

Mazda 3 i / $238,900

Con motorización Skyactiv®-G de 2.0 litros con 155 caballos y 148 libras pie y caja manual, el Mazda 3 entrega un paquete de seguridad completísimo con Control Dinámico de Estabilidad, Dirección Eléctrica, Frenos ABS con (BA y EBD), además de un sistema de Control de Tracción. Destacamos los faros de halógeno, luces de marcha diurna, manijas al control de la carrocería y rines de 16″ de acero. Al interior destaca la conectividad por medio de Bluetooth, seis bolsas de aire, entrada auxiliar de audio y USB, además de equipo de sonido am/fm/cd/mp3/.

Mazda 3

Nissan Sentra Advance MT / $241,500 

Un automotor que está más que probado en nuestro país, no será el que se mueve más rápido ni con mayor soltura, pero es un buen sedán con buenas cartas de seguridad, frenos ABS, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos. Además la línea atractiva del producto podrá replicar su personalidad, y su buen consumo jugará a favor de los viajes largos en familia gracias al buen espacio interior, hasta para 5 adultos. Finalmente, el tren motor consta de un 4 cilindros naturalmente aspirado para una potencia de 129 hp y 128 libras pie, acoplado a una caja manual de seis relaciones.

Novo Sentra

Seat Ibiza Style 1.2 TSI/ $227,400 

Con un motor turbocargado de poco desplazamiento, pero de excelente reacción, seguramente podrá obtener esa sensación deportiva que está buscando gracias a una inyección directa TSI, que además entrega un torque de 129 libras pie, y 105 caballos lo suficiente para moverlo de “aquí para allá” sin problema alguno. Con una suspensión delantera independiente tipo McPherson, su manejo es suave, pero agresivo y dinámico. Ideal para el millennial, cuenta con seguridad muy destacable: ABS, bolsas de aire conductor, pasajero, laterales y cinturones de seguridad de tres puntos.

Ibiza Turbo (13) (640x427)

Toyota Corolla C / $231,000

Si bien no es un automóvil lleno de lujo y comodidades, sí es un automotor cargado de la confiabilidad Toyota, excelente servicio post venta, tren motor de gran calidad, es un buen japonés que no le dará problema alguno, no por nada es el auto más vendido del planeta. El interior cuenta con aire acondicionado manual, elevadores y cristales eléctricos, bolsas de aire frontales, para rodillas y carrocería con zonas de absorción de impactos con columna de dirección y volante colapsables. Además, cuenta con un motor 1.8 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 132 caballos y 128 libras pie, gestionadas por una caja manual de seis relaciones para una tracción delantera.

corolla-19

Volkswagen Jetta 2.0 TM / $229,900 

De entrada llega con rines de acero y tapones de 16″, cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, elevadores eléctricos, sistema –muy aceptable– de sonido, regulador de intensidad de luz en el tablero, faros de halógeno y un buen rendimiento de combustible, sin ser el más eficiente de su segmento, pues posee un “viejo conocido” 2.0 que entrega 115 caballos de potencia acoplado a una caja manual de cinco relaciones. Es un buen alemán, bien ensamblado y con buen espacio interior, posee frenos de disco en las cuatro ruedas y tampoco dará muchos problemas posterior a la compra.

Volkswagen Jetta

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas