Las razones de la marcha de Lorenzo a Ducati | Memo Lira
, , , ,

Las razones de la marcha de Lorenzo a Ducati

Durante la tradicional rueda de prensa de MotoGP, el actual Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo explico cuales fueron los motivos que lo llevaron a salir de Yamaha.

/abril 22, 2016

99-jorge-lorenzo-esp_gp_4420_0.middleEl pasado jueves durante la tradicional rueda de prensa de MotoGP, el actual Campeón del Mundo, Jorge Lorenzo explico cuales fueron los motivos que lo llevaron a salir de Yamaha.

Lorenzo reconoció que la mayor de todas las razones por las cual se va a Ducati ha sido su “Motivación”, ya que quiere el reto de intentar ganar con otra moto después de muchos años en el campeonato y esto ha sido determinante a la hora de tomar la decisión.

Además de que sabe que necesitaba este nuevo reto para conseguir más motivación a la hora de trabajar como lo ha hecho hasta ahora.

Lin Jarvis, responsable del equipo Yamaha Factory Racing, sobre el futuro de Yamaha y Lorenzo señaló que no ve ninguna razón por la cual las puertas no deberían estar abiertas en un futuro para Jorge, ya que han sido nueve años juntos llenos de grandes momentos y varios campeonatos y será bienvenido si decide volver a Yamaha.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas