¿Ya estas listo? Las Indian llegan en 2015 a México | Memo Lira
, , , , ,

¿Ya estas listo? Las Indian llegan en 2015 a México

La primera marca de motos fundada en Estados Unidos fue Indian Motorcycle en el año de 1901

/octubre 6, 2014

La primera marca de motos fundada en Estados Unidos fue Indian Motorcycle en el año de 1901, sin duda una mítica leyenda de dos ruedas que ahora anuncia su llegada formal a través de un corporativo a nuestro país. El pasado fin de semana en el Salón Internacional de la Salón Internacional de la Motocicleta México 2014, (SIMM), la marca dejó clara sus intenciones para el país con una espectacular presentación y una presencia que pocos imaginábamos se pudiera crear en nuestro país.

Abren concecionarias en primavera, la primera estará en Monterrey, luego seguirán Guadalajara y Ciudad de México para de ahí verlos crecer como nos tiene acostumbrado el líder que hoy lleva tanto Polaris como Indian, Fausto Lopez, hoy Director General de ambas marcas en el país, Caribe y Centro américa.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar la gama de motocicletas de Indian Motorcycle en el evento más importante de motociclismo en México, el Salón Internacional de la Motocicleta 2014. Con esta presentación de modelos 2015 de Indian Motorcycle, rendimos un tributo a los entusiastas y fans de la marca en México. Indian Motorcycle estará presente en el mercado mexicano en el segundo semestre del 2015, bajo una promesa de productos, eventos, experiencias memorables y un servicio Premium en su red de distribuidores en el país”, menciónó Fausto Lopez, quien además estuvo dentro de su display en el salón recibiendo a los más de 30,000 visitantes esperados este año.

 

La gama de motocicletas que Indian Motorcycle presentará en el SIMM 2014 son:

 

Indian Scout 2015

Indian Motorcycle está orgullosa de presentar todas las nuevas Indian ScoutTM 2015, una motocicleta de peso medio, con manejo excepcional, fuerte desempeño, un diseño peso ligero y altura de asiento de 25.3 pulgadas que atraerán a una amplia variedad de conductores, niveles de experiencia y estilos de manejo. Con una herencia legendaria de innovación, manejabilidad y desempeño excelentes, que datan desde hace más de 80 años, la nueva Scout representa el renacimiento moderno total de una de las motos más famosas del motociclismo, con las siguientes características:

 

  • Un motor de dos cilindros V de 69 pulgadas cúbicas, refrigerante líquido, que ofrece 100 HP de desempeño.
  • Un diseño de triángulo rígido clásico junto con los amortiguadores traseros mono tubo de calidad suprema que proporcionan manejo y confort excepcional.
  • Un peso húmedo de 558 libras, base de rueda de 61.5 pulgadas, con distancia al suelo de 5.3 pulgadas y 31 grados de inclinación, para una manejabilidad de alta y baja velocidad precisa.
  • Un asiento individual de cuero bronceado genuino, calidad suprema.

 

 

Indian Roadmaster 2015

La familia de motocicletas Indian 2015 incluye todas las Indian RoadmasterTM nuevas, el epítome del pase de lujo en motocicleta. Fabricado originalmente de 1947 a 1953 y nombrada como una de las motos para pase más confortable y durable del motociclismo, la nueva Roadmaster 2015 recupera la

herencia con diseño total de Indian Motorcycle y casi una lista interminable de equipamiento de calidad suprema para un confort, conveniencia y lujo, que ofrece:

 

  • El desempeño probado y confiabilidad del Thunder Stroke de 111 pulgadas cúbicas de la planta de energía 111.
  • Casi 38 galones de almacenamiento a prueba de clima, incluidas maletas de asiento resistente dual y una cajuela trasera espaciosa de rápida apertura.
  • Limpia brisas Horizon de ajuste electrónico, agarradera con calefacción que incluye 10 niveles de temperatura, asientos con calefacción y flujo de aire ajustable inferior uniforme para confort en todo tipo de clima.
  • Frenos anti-bloqueo de alta resolución, sistema de monitoreo de presión de llantas, encendido sin llaves, con almacenaje bloqueado a control remoto, control electrónico de velocidad, sistema de magazín informativo avanzado, capacidad bluetooth para conectividad en varios dispositivos manos libres.

 

Indian Chief Classic, Indian Chief Vintage e Indian Chieftain 2015 con pintura de dos tonos

La línea 2015 incluye la familia completa de los modelos Indian Chief ofrecen el poder, desempeño, conducción y manejo de las motocicletas de peso pesado más legendario de América. Alimentada por el aclamado motor Thunder Stroke 111 y adornado con cromo indefinido, incluyen el estilo clásico y la apariencia impactante del Chief Classic, la apariencia de época (vintage); las maletas de cuero enmarcadas del Chief Vintage, y el manejo diario de confort y excelencia del Indian Chieftain. Lo nuevo para el 2015, las características de línea de la icónica Indian Chief, espléndida, inspirada en época clásica, diseños de dos tonos de pintura que las apartan de cualesquiera otras en carretera.

 

Ropa Indian Motorcycle 2015 y accesorios

Como soporte de nuestra nueva e imponente línea de modelos, Indian Motorcycle se complace en presentar una selección de ropa. Incluye todas las colecciones nuevas 2015 de equipamiento principal clásico para hombre y mujeres, y vestimenta casual tanto para los conductores como para los fanáticos fieles de la marca Indian Motorcycle.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas