Las mejores apps para automovilistas | Memo Lira
, , , ,

Las mejores apps para automovilistas

Estas apps te ayudarán a tener un mejor desempeño de manejo y a cuidar tu auto.

/octubre 7, 2019

Las apps han llegado a facilitarnos la vida y/o entretenernos en los momentos que necesitamos distraernos. Hay mucha demanda de estas, pero también hay demasiada oferta por parte de los creadores de las mismas. Por ello, luego es un poco complicado saber cuál de todas realmente pueda ser de ayuda.

Con respecto a movilidad y personas que les gustan los autos, saliendo un poco de los tradicionales Goolge y Waze, te recomendamos las siguientes apps para que puedas utilizarlas.

5. Drive

Con esta app puedes pagar todos los productos y servicios de tu auto con tu teléfono inteligente. Dentro de Drive podrás ver el historial de tus gastos y tener varias formas de pago registradas. La idea es que en un futuro próximo, puedas pagar parquímetros, mantenimientos, entre otros.

4. Find your Car

Esta app usa realidad aumentada para ayudar a rastrear el auto dónde lo dejas estacionado. No importa dónde lo hayas dejado, cuando usas esta aplicación puedes ver dónde cuando y a qué hora dejarte tu vehículo. Solamente debes colocar tu ubicación al momento de estacionarte y listo. Para Android está la aplicación de Find My Car que hace la misma función que esta mismo app.

3. Hatomico

Es una app para automovilistas gratuita y sin anuncios que busca que conduzcas de manera segura. Como su nombre lo indica, HAgo TOdo MIentras COnduzco, es un asistente para gestionar las funciones de tu teléfono mientras manejas y lo puedes configurar a tus necesidades. Por ejemplo, puedes descolgar o leer los mensajes sin necesidad de tener que tocar tu teléfono. Lo único es que solo está disponible para Android.

2. Drivvo – Gestión de vehículos

Puedes administrar el gasto de tu vehículo de forma completa. Ya sea la carga de combustible, servicios de mantenimiento, el rendimiento en tiempo real de tu auto, entre otros datos. Lo que la hace una buena app, es que te ayuda con gráficas, estadísticas e informes con todo lo que necesitas saber en tiempo real. Está disponible para Android y iOS. Es gratuita, pero al parecer ingresa anuncios que para quitarlos se debe de pagar una membresía.

1. Auto Chilango

Foto de portada: arstechnica.com

Es una app mexicana, de las más usadas y útiles por quienes viven en la Ciudad de México. Es útil para tus pagos de verificación, multas y mantener tus trámites vehiculares en orden. Además, te avisa cuando tu auto no circula, acabas de infringir alguna norma de tránsito o si requieres de alguna gasolinera cercana, auto lavados, entre otros servicios.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas