Larga Pérez de Lara 11º la final mundial de Ferrari en Abu Dhabi | Memo Lira
,

Larga Pérez de Lara 11º la final mundial de Ferrari en Abu Dhabi

Ricardo Pérez de Lara largará en el undécimo puesto la gran final mundial del Ferrari Challenge

/diciembre 6, 2014

foto 7 - telcelRicardo Pérez de Lara largará en el undécimo puesto la gran final mundial del Ferrari Challenge, a disputarse este sábado en el Circuito Yas Marina con la participación de los 30 mejores pilotos del serial a lo largo y ancho del mundo.

Tras los heats eliminatorios fueron marginados 45 de los 75 pilotos de todas las naciones que se dieron cita en la prueba final que tendrá lugar este sábado a las 15:15 horas locales (5:15, tiempo de México).

Este viernes tuvo lugar el segundo heat eliminatorio en el trazado de Yas Marina para determinar a los finalistas. Aunque el piloto Telcel–Benotto–Interprotección–Aeroméxico ya había asegurado su pase tras el triunfo entre los pilotos de Norteamérica en la carrera del jueves, aprovechó para realizar algunos ajustes que no lo favorecieron debido a cuestiones de temperatura y setting que lo colocaron en el puesto 11 de salida.

“Estamos contentos porque finalmente logramos obtener un buen setting para la carrera, mejoramos nuestros tiempos. Arrancaremos onceavos la carrera pero estamos seguros que vamos a ir avanzando, somos de los pilotos rápidos y estamos muy contentos porque logramos entrar en la clasificación para la final», sostuvo Ricardo.

foto 6 - telcelAunque está confiado en tener una buena actuación, sabe que la misión no será sencilla. «Espero dar el mejor resultado posible, pero el nivel de competencia es muy alto, ya que aquí en Abu Dhabi están los mejores pilotos de Norteamérica, Europa y Asia-Pácifico”, subrayó Pérez de Lara.

Este viernes, el piloto Telcel será premiado como el campeón de la región North America en una noche especial en la que también serán galardonados los monarcas de Europa y Asia-Pacífico. Para este sábado se espera una gran fiesta del mundo Ferrari; para ello, ya se encuentran en Abu Dhabi muchos invitados especiales para concluir las celebraciones de la emblemática firma italiana.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas