Land Rover Defender, para que nunca pase de moda | Memo Lira
, ,

Land Rover Defender, para que nunca pase de moda

Land Rover Classic presenta una gama de actualizaciones para los modelos más antiguos de Defender. Con estos accesorios se ofrece un rendimiento mejorado.

/julio 31, 2019

Existen modelos con una gran base de seguidores, los cuales a través del tiempo mantienen su atractivo.

Uno de esos modelos es Defender, por lo que Land Rover Classic presenta una gama de actualizaciones para los modelos más antiguos.

Con estos accesorios se ofrece un rendimiento mejorado y agilidad en la carretera inspirados en el exclusivo Defender Works V8 de edición limitada – 70th.

Los nuevos kits de actualización, son los primeros de su tipo de Land Rover Classic, permiten a los propietarios de Defender mejorar los modelos de entre 1994 y 2016.

El kit de actualización inicia con rines de aleación Sawtooth de 18 pulgadas, además de un kit de suspensión actualizada, el cual es adecuado para vehículos del año 2007, que comprende una suspensión enfocada en la comodidad y dinámica.

El kit de suspensión posee nuevos resorte helicoidales revisados, amortiguadores, barras antivuelco, enlaces y casquillos.

Defender Handling Upgrade Kit agrega discos de freno, zapatas y pinzas de especificación Works V8 mejoradas.

Para los modelos TDCi de 2.2 litros producidos a partir del año modelo 2012 en adelante está disponible una actualización muy completa, por parte de Defender Classic Works el cual incluye rines, freno y suspensión, además de los nuevos neumáticos con clasificación de rendimiento y una actualización del motor que ofrece 40 caballos de potencia adicionales. Con esta actualización alcanza una velocidad de 170 kilómetros por hora.

El kit de actualización de Classic Works también incluye distintivos a medida en las aletas delanteras, un certificado de propietario, además de un recorrido por las instalaciones de Land Rover Classic Works, Reino Unido o Essen, Alemania, donde se lleva a cabo la actualización .

A su vez, los clientes pueden solicitar rines de aleación Sawtooth, kits de actualización de suspensión y manejo; la instalación puede realizarse en un distribuidor local.

Una propuesta muy atractiva para los clientes y seguidores de Defender. Cabe recordar que a finales de este año llegará la nueva generación del icónico modelo.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas