Land Rover Defender, lista para su debut | Memo Lira
, , ,

Land Rover Defender, lista para su debut

Land Rover Defender, el ícono de los todoterreno inglés está listo para su debut en Salón del Automóvil de Frankfurt. Emprendió una última expedición de prueba.

/septiembre 9, 2019

Land Rover Defender, el ícono de los todoterreno inglés está listo para su debut en Salón del Automóvil de Frankfurt.

A lo largo de siete décadas de innovación, Defender se ha ganado un lugar en los amantes de explorar diversos caminos. Un vehículo que ha sido probado en los entornos más duros de la tierra, el nuevo Defensor mantiene esa línea.

Previo a su debut, se llevó a cabo la expedición 001, la cual es la culminación de un exhaustivo programa de prueba global que vio al nuevo Defender completar con éxito 45 mil pruebas individuales y soportar temperaturas que van desde -40 hasta +50 grados centígrados.

El camino, los cañones de 300 metros del Valle de los Castillos en el remoto Cañón Charyn, Kazajstán.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=B6LCgT7zDDM]

Los prototipos de Defender ya han apoyado a los operativos de Tusk en Kenia, para apoyar la conservación del león y han sido conducidos entre las dunas de Dubai por los expertos de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

De acuerdo con la marca, el nuevo Defender ofrece una amplia capacidad de transformación y tecnologías avanzadas, sin dejar de ser fiel al espíritu pionero de la firma.

Un debut muy esperado, el cual conoceremos en el Autoshow de Frankfurt.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=mAswWCVaQrQ]

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas