Land Rover Defender de LEGO, para chicos y grandes | Memo Lira
, , ,

Land Rover Defender de LEGO, para chicos y grandes

Land Rover dio a conocer una alianza con LEGO, la firma de bloques, con la cual se presenta la nueva Technic Land Rover Defender, un modelo de 2 mil 573 piezas.

/septiembre 11, 2019

Land Rover dio a conocer una alianza con LEGO, la firma reconocida de bloques, con la cual se presenta la nueva Technic Land Rover Defender.

Desarrollado en colaboración con Land Rover y lanzado junto al nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el modelo consta de 2 mil 573 piezas, la cual combina la creatividad ilimitada de LEGO con la silueta reconocible al instante y la capacidad de Defender.

Destacan en el vehículo a escala las funciones realistas del todoterreno, las cuales incluyen paneles y llantas auténticas, tracción en las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic.

El diseño busca emular la funcionalidad de la Defender original para proporcionar una experiencia de construcción gratificante para los amantes del automóvil y los fanáticos de los bloques.

LEGO Technic Defender estará disponible para comprar on line a partir del 1 de octubre de 2019.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas