Land Rover Defender de LEGO, para chicos y grandes

Land Rover Defender de LEGO, para chicos y grandes

Land Rover dio a conocer una alianza con LEGO, la firma reconocida de bloques, con la cual se presenta la nueva Technic Land Rover Defender.

Desarrollado en colaboración con Land Rover y lanzado junto al nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el modelo consta de 2 mil 573 piezas, la cual combina la creatividad ilimitada de LEGO con la silueta reconocible al instante y la capacidad de Defender.

Destacan en el vehículo a escala las funciones realistas del todoterreno, las cuales incluyen paneles y llantas auténticas, tracción en las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic.

El diseño busca emular la funcionalidad de la Defender original para proporcionar una experiencia de construcción gratificante para los amantes del automóvil y los fanáticos de los bloques.

LEGO Technic Defender estará disponible para comprar on line a partir del 1 de octubre de 2019.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".