Land Rover de manteles largos, son 45 años de éxitos

Land Rover de manteles largos, son 45 años de éxitos

unnamedLa firma británica se encuentra de fiesta real y es que no es para menos ya que desde 1970 a la fecha ha tenido múltiples ovaciones con sus productos, principalmente con el modelo Range Rover, que por cierto y vale la pena presumir, son ya cuatro generaciones que la firma exalta a lo largo y ancho del globo.

Además, estas camionetas tienen en su haber, un viaje por el desierto del Sahara por 100 días, la victoria en la inauguración del Rally París-Dakar, también es el primer vehículo en cruzar el estrecho de Darién en una expedición trans-americana, logros que le han valido sin duda un gran currículum para formar parte del selecto grupo de los vehículos 4X4 Premium verdaderos.

¡Felicidades!

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?