Lamborghini Urus arranca producción en abril

Lamborghini Urus arranca producción en abril

Como todo lo que produce la compañía de origen italiano, el SUV de Lamborghini será desarrollado en un ambiente taurino, y es que de acuerdo al Zodiaco, abril 21-21 de mayo es el mes de Tauro.

Bueno, dejando de lado los datos burdos, nos enteramos de que la gran inversión desarrollada en la planta de St.Agata, muy cerca de Bologna, Italia, estaría centrándose en la producción de: Aventador, Huracan y Urus, en producción de alrededor: 3,500 autos anuales por cada uno de estos verticales de modelos, no obstante pensamos que Urus será más solicitado, y que quizá pueda incrementar el número en los siguientes años.

Se confirma un V8 twin-turbo, y la sorpresa es que incluirá un tren motor híbrido, por lo que 600 hp o más podrían ser anunciados quizá en el Auto Show de Ginebra. El precio tampoco se ha esclarecido, pero esperamos que vaya de acuerdo a la estirpe de su legado superdeportivo y que rompa la barrera de las 200 millas por hora.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Lamborghini Aventador S, lo mejor de Sant’Agata Bolognese

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".