Lamborghini Aventador Miura Homage, en honor a su leyenda | Memo Lira
, , , ,

Lamborghini Aventador Miura Homage, en honor a su leyenda

A medio siglo de la llegada del Miura al mercado, la casa de los toros de lidia lanzó una edición especial para 50 afortunados pudientes que se llevarán a este bólido a su garage....

/junio 27, 2016

La casa italiana de los toros de lidia presentó en el Goodwood Festival, en Reino Unido, este modelo que viene a rendirle homenaje a uno de los bólidos más emblemáticos de la casa de  Sant’Agata Bolognese. Del cual sólo se producirán 50 ejemplares.

Desde luego, la mayoría están vendidos por lo que será mejor que guardes tu cartera  y lejos de lo que se pudiera esperar éstos modelos no ofrecen alguna innovación mecánica, por lo que montan el ya conocido motor, es decir, un rabioso motor V12 6.5 litros que entrega una potencia de 700 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, el mismo paquete que encontramos en el Aventador LP 700-4. La mala noticia es que no habrá una versión roadster, no se puede tener todo en la vida.

El maquillaje de este superdeportivo corrió a cargo del estudio Ad Personam, que forma parte del grupo, cuya estética resalta por los colores bitono en la carrocería y por las llantas de 20” al frente y 21” en la parte trasera que presentan esta botonalidad que distingue a este auto del resto de la gama.

El interior luce de emblemas especiales y , obviamente, de una placa de serie numerada, así como un universo de fibra de acrbono. Con esto los amantes del Miura quedarán más que satisfechos, aunque la mayoría, como nosotros, tendremos que conformarnos con el modelo a escala.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas