LaFerrari Aperta ¡Ya no hay! Debutará en París | Memo Lira
, ,

LaFerrari Aperta ¡Ya no hay! Debutará en París

Luego del tremendo éxito de LaFerrari, llegó el turno para su versión descapotable, y así este ejemplar que se estima ronde el 1.4 millones de dólares, un 40% más que la versión regular ¿es...

/julio 5, 2016

Luego del tremendo éxito de LaFerrari, llegó el turno para su versión descapotable, y así este ejemplar que se estima ronde el 1.4 millones de dólares, un 40% más que la versión regular ¿es en serio? Bueno, dejando de lado esta polémica serán producidos entre 150 – 200 ejemplares, es decir menos de la mitad de los 499 del LaFerrari.

Bueno, pues de acuerdo a las cifras oficiales este Cavallino debutará en el Paris Motor Show ya con el total de unidades vendidas, por lo que no se haga emociones de contar con un ejemplar. El bólido monta un V12 aspirado 6.3 litros ayudado de un tren motor híbrido que –en su conjunto– empuja con 949 caballos de potencia. Finalmente, se ofrecerá con techo de fibra de carbón y lona.

screen-shot-2016-07-05-at-10-35-56-am-2

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas