La van para trabajar con estilo, Peugeot Partner | Memo Lira
, , , ,

La van para trabajar con estilo, Peugeot Partner

Con un nuevo diseño, donde se destaca el diseño francés y alta calidad desde el exterior, llega la nueva Peugeot Partner.

/enero 25, 2019

Con un nuevo diseño, donde se destaca el diseño francés y alta calidad desde el exterior, llega la nueva Peugeot Partner.

Una silueta más robusta y moderna, son las características exteriores de la nueva van de Peugeot. Posee un gran prestigio, al ser reconocida en Europa como «La van del año 2019».

Partner mantiene la motorización conocida, un cuarto cilindros turbo diesel de 1.6 litros, el cual desarrolla 90 caballos de potencia. Este motor cumple con la normativa Euro 5, lo cual garantiza el consumo de combustible, y bajas emisiones.

El motor se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades.

Al exterior, destaca el diseño frontal, el cual se ajusta a la imagen de marca, con una personalidad elegante.

Partner, Partner Maxi y Partner Maxi Pack son las tres versiones de la van comercial de Peugeot.

La primera, posee una capacidad de carga de mil kilogramos y 3.3 metros cúbicos. En tanto que Partner Maxi aumenta la capacidad volumétrica hasta 3.9 metros cúbicos.

Por su parte, Partner Maxi Pack aumenta hasta 4.4 metros cúbicos su capacidad.

La seguridad es una de las principales características de la nueva Peugeot Partner, la cual ha obtenido cuatro estrellas por parte de EuroNCAP.

Cuenta con bolsas de aire frontales, sensores de reversa, freno de mano eléctrico para la versión Maxi Pack, asistente en pendientes y control de tracción, así como de estabilidad.

El nuevo sistema Grip Control posee cinco opciones de manejo para ajustar el desempeño de acuerdo con el tipo de terreno en el que se desempeña la nueva Peugeot Partner.

Al interior la van muestra un diseño moderno al incorporar el Peugeot i-Cockpit el cual consiste en brindar mayor ergonomía al conductor.

Peugeot Partner tiene un precio de 276 mil 900 pesos, la versión Maxi en 296 mil 900 y la Partner Maxi Pack en 319 mil 900 pesos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas