La surcoreana KIA a través de su financiera ha firmado 30 mil contratos en 2017 | Memo Lira
, , ,

La surcoreana KIA a través de su financiera ha firmado 30 mil contratos en 2017

Sobrepasar la barrera de los 30 mil contratos ha permitido que miles de familias mexicanas hayan podido estrenar

/noviembre 23, 2017

Con el acelerador a fondo, KIA en México a través de su financiera KIA Finance ha superado los 30 mil contratos otorgados únicamente en 2017. Durante el año se han recibido 88 mil 28 solicitudes de crédito y se tiene una tasa de aprobación del 67%.

Sobrepasar la barrera de los 30 mil contratos ha permitido que miles de familias mexicanas hayan podido estrenar alguno de los autos con mayor garantía en el mercado (7 años) y alcanzar uno de sus sueños.

Tras el cierre de octubre, se han otorgado 27 mil 870 créditos simples; mil 589 créditos con anualidad; 368 planes de Leasing; 277 en Conductor App; 53 créditos a estudiantes (College Starters) y 166 KIA Trust.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas