La surcoreana KIA a través de su financiera ha firmado 30 mil contratos en 2017

La surcoreana KIA a través de su financiera ha firmado 30 mil contratos en 2017

Con el acelerador a fondo, KIA en México a través de su financiera KIA Finance ha superado los 30 mil contratos otorgados únicamente en 2017. Durante el año se han recibido 88 mil 28 solicitudes de crédito y se tiene una tasa de aprobación del 67%.

Sobrepasar la barrera de los 30 mil contratos ha permitido que miles de familias mexicanas hayan podido estrenar alguno de los autos con mayor garantía en el mercado (7 años) y alcanzar uno de sus sueños.

Tras el cierre de octubre, se han otorgado 27 mil 870 créditos simples; mil 589 créditos con anualidad; 368 planes de Leasing; 277 en Conductor App; 53 créditos a estudiantes (College Starters) y 166 KIA Trust.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?