La Planta de Motores Saltillo Sur obtiene la Designación Bronce en Manufactura de Clase Mundial | Memo Lira
,

La Planta de Motores Saltillo Sur obtiene la Designación Bronce en Manufactura de Clase Mundial

La Planta de Motores Saltillo Sur (Coahuila) de FCA México, ha obtenido el nivel bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM).

/julio 20, 2015

WCMLa Planta de Motores Saltillo Sur (Coahuila) de FCA México, ha obtenido el nivel bronce por sus resultados en la implementación de Manufactura de Clase Mundial (WCM); convirtiéndose en la tercer facilidad del país en alcanzar éste nivel y la décima en Norteamérica.

 

En la Planta de Motores Saltillo Sur se ensambla el emblemático motor Pentastar 3.6lt., algunos de los vehículos que lo utilizan son: Dodge Journey, Dodge Charger, Dodge Challenger, Dodge Durango, Jeep, Grand Cherokee, Chrysler Town & Country entre otros.

 

Esta Planta recibe la designación bronce cinco años después de adoptar el sistema WCM.

 

La metodología de Manufactura de Clase Mundial se enfoca en la reducción de deshecho, incremento de productividad, y mejora de la calidad y seguridad de manera organizada y sistemática. WCM se acopla a la fuerza de trabajo para proveer e implementar sugerencias sobre cómo mejorar su trabajo diario y sus Plantas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas