La nueva Subaru Forester 2020 a punto de llegar a México

La nueva Subaru Forester 2020 a punto de llegar a México

Subaru en México se encuentra lista para presentar la nueva Forester 2020.

Habrá que destacar que ahora Forester hace una importante innovación en sistemas de ayuda a la conducción, características propias de la marca.

Cada Forester está equipado con la tracción a las cuatro ruedas simétrica “Symmetrical All Wheel Drive” de Subaru y el vector de par activo, y funciona con una nueva versión del motor SUBARU BOXER de 2.5 litros. El motor revisado produce 182 hp y 176 lb-ft de torque y está emparejado con una transmisión denominada Lineartronic CVT (transmisión variable continua). El nuevo tren motor no solo produce una aceleración más rápida sino también una economía de combustible de hasta 14.03 km/l en carretera.

Otra novedad para todos los niveles de equipamiento es la retención automática del vehículo y un freno de estacionamiento electrónico. Forester Sport emplea exclusivamente una versión de SI-DRIVE con los modos Intelligent y Sport Sharp y el Lineartronic CVT con un modo manual de 7 velocidades con interruptores de control de cambio de paletas en el volante. El nuevo ajuste también ofrece el nuevo Modo X Mode para una mayor capacidad en una gama más amplia de condiciones ambientales. El Sport, basado en el equipamiento estándar de la versión Forester Premium, también cuenta con un medidor combinado de diseño deportivo de alta calidad para el panel de instrumentos; pantalla multifunción de alto grado; Faros antiniebla LED; Asistencia de haz alto; retrovisores exteriores con intermitentes integrados; Acceso sin llave con botón de arranque y paquete para todo clima. La iluminación LED del área de carga y una luz LED adicional en el interior de la puerta trasera brindan una mejor iluminación para cargar y descargar carga.

También te puede interesar   Subaru cumple con el estándar más alto del IIHS Top Safety Pick

Se presenta en México esta misma semana con precios y versiones por anunciar.

Las fotos mostradas son únicamente ilustrativas, ya que las versiones y modelos para nuestro mercado serán diferentes.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".