La nueva imagen del Gran Premio de México | Memo Lira
Nueva imagen del Gran Premio de México
Sin categoría

La nueva imagen del Gran Premio de México

El Gran Premio de México ahora llamado Gran Premio de la Ciudad de México está estrenando nueva imagen, por lo que ha presentado tres carteles. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que...

/febrero 12, 2020

El Gran Premio de México ahora llamado Gran Premio de la Ciudad de México está estrenando nueva imagen, por lo que ha presentado tres carteles.

La intención de hacer tres versiones es debido a que quisieron plasmar el espíritu  de la carrera y la pasión de la afición mexicana.

Los posters fueron creados a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento a lo largo de los últimos cinco años:

La Ciudad de México 

La CDMX se ha convertido en un referente como sede de eventos deportivos internacionales, por lo que se le rinde homenaje con la representación del icónico paisaje urbano de nuestra capital.

Pilotos

Los pilotos elegidos para estelarizar los posters representan el futuro del deporte, así como el orgullo nacional de México.

El águila real

Esta ave simboliza la valentía. Su presencia hace ilusión al comienzo del nuevo vuelo que tomó la FIESTA a partir del 2020, ahora bajo el nombre de Gran Premio de la Ciudad de México.

La afición mexicana

La presencia del incomparable publico nacional poco a poco se fusiona con las plumas del águila a través de su entusiasmo y entrega, creando un ambiente único a nivel mundial.

Te podría interesar: El Gran Premio de China pospuesto por brote de Coronavirus

Estos son los tres posters que representan la nueva imagen del Gran Premio de la Ciudad de México: 

Nueva imagen del Gran Premio de Mexico

Nueva imagen del Gran Premio de Mexico

Nueva imagen del Gran Premio de México

Los aficionados podrán ver de cerca los posters

La buena noticia es que del 12 al 16 de febrero todos los aficionados podrán ver de cerca estos posters, los cuales estarán ubicados en la Glorieta de los Insurgentes.

De esta manera la organización de la F1ESTA harán a los capitalinos parte del arranque de las actividades.

“Este año quisimos hace las cosas de manera distinta y sorprender presentando tres versiones diferentes que marcan el nuevo vuelo que emprendemos”, señaló Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del Gran Premio de la Ciudad de México

La Fórmula 1 regresará a nuestro país del 30 de octubre al 1 de noviembre.

Te podría interesar: Ford vs Ferrari gana dos premios Oscar

 

Comentarios

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas