Tras haber empleado a 1,000 personas en la misión de llevar el vehículo conceptual presentado en Frankfurt 2015, y luego de anunciar que el bólido será desarrollado hacia finales de la década. Porsche ha contratado 400 personas adicionales al proyecto, ya que será la punta de lanza para la presentación de nuevas tecnologías en la gama de vehículos Porsche.
De acuerdo a un reporte de Autoblog, las plazas adicionales estarán basadas en Zuffenhausen, la sede central de la compañía, y se integrarán a la parte de movilidad verde, conectividad del mismo y campos relacionados.
Asimismo especialistas en información, creativos y aprendices formarán parte de esta integración, lo cual sugiere que Mission E no será un vehículo aislado en la producción futura de la marca, sino el arranque de lo que puede venir para la marca.
Finalmente, August Achleitner, Jefe de Producto para Porsche 911 reveló que la marca no tiene planes para producir un 911 eléctrico, ni híbrido, pero quizá en 4 años, cuando Missión E sea una realidad, podamos ver algo en esta dirección.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…