La misión de Porsche es Mission E | Memo Lira
, ,

La misión de Porsche es Mission E

Tras haber empleado a 1,000 personas en la misión de llevar el vehículo conceptual presentado en Frankfurt 2015, y luego de anunciar que el bólido será desarrollado hacia finales de la década. Porsche ha...

/julio 26, 2016

Tras haber empleado a 1,000 personas en la misión de llevar el vehículo conceptual presentado en Frankfurt 2015, y luego de anunciar que el bólido será desarrollado hacia finales de la década. Porsche ha contratado 400 personas adicionales al proyecto, ya que será la punta de lanza para la presentación de nuevas tecnologías en la gama de vehículos Porsche.

De acuerdo a un reporte de Autoblog, las plazas adicionales estarán basadas en Zuffenhausen, la sede central de la compañía, y se integrarán a la parte de movilidad verde, conectividad del mismo y campos relacionados.

Asimismo especialistas en información, creativos y aprendices formarán parte de esta integración, lo cual sugiere que Mission E no será un vehículo aislado en la producción futura de la marca, sino el arranque de lo que puede venir para la marca.

Finalmente, August Achleitner, Jefe de Producto para Porsche 911 reveló que la marca no tiene planes para producir un 911 eléctrico, ni híbrido, pero quizá en 4 años, cuando Missión E sea una realidad, podamos ver algo en esta dirección.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas