La gira europea de los Rolling Stones será motorizada por Jeep | Memo Lira
,

La gira europea de los Rolling Stones será motorizada por Jeep

Jeep es el patrocinador oficial y socio automotriz exclusivo de la gira europea de los Rolling Stones

/mayo 29, 2014

jeeprollingstonesrs1Jeep es el patrocinador oficial y socio automotriz exclusivo de la gira europea de los Rolling Stones, “14 On Fire’, la serie de conciertos que llevará a la legendaria banda británica por toda Europa este verano. La primera cita con el grupo que revolucionó la música rock a nivel mundial tuvo lugar ayer, el 26 de mayo, en Oslo en el Telenor Arena.

El patrocinio de la gira europea de los Rolling Stones pone lado a lado dos iconos: una leyenda del mundo de los automóviles y las verdaderas superestrellas de la historia del rock. Ambos pueden presumir de una historia caracterizada por la innovación, junto con una capacidad innata para evolucionar y anticipar las tendencias y las actitudes del público. Cuando el primer modelo de Jeep 4×4 para uso civil, el CJ- 2A, se produjo en 1945, el fabricante de automóviles estadounidense mostró una gran atención a las necesidades de movilidad de los clientes y la capacidad de mantenerse un paso por delante del mercado. Desde entonces, la Jeep ha continuado ofreciéndole productos innovadores al público en general que se caracterizan por una gran personalidad, contenidos tecnológicos avanzados y capacidad de referencia. De la misma manera, los Rolling Stones revolucionaron la historia de la música rock, la fusión de rock y blues para crear un género musical propio. Durante cinco décadas han estampado su propio estilo único en el escenario musical mundial, con sus innovadoras canciones llenas de referencias al contexto social.

Jeep jugará un papel clave en cada fecha en el programa de la gira con una serie de iniciativas diseñadas para familiarizar al público y a los millones de fans de los Rolling Stones con la última introducción del producto en su gama de modelos 4×4: una posición estratégica en alta visibilidad, alta zonas de tráfico, las áreas de la Jeep personalizadas dentro de los estadios y lugares turísticos serán los anfitriones de la nueva generación de la SUV de tamaño mediano Jeep Cherokee, recientemente lanzado en el mercado europeo y actualizado en términos de diseño exterior e interior, la dinámica y el manejo de conducción en carretera, las capacidades 4X4 legendarias y sus características técnicas – gracias también a la introducción de la primera transmisión automática de nueve velocidades en su categoría- y ahora ofrece nuevos niveles de eficiencia, entretenimiento, confort y seguridad. Loa anuncios de la gama Jeep también aparecerán en las pantallas gigantes de LED detrás del escenario en cada concierto de la gira.

El emblemático Jeep Grand Cherokee, referencia de la marca en términos de estilo, potencia, confort e innovación tecnológica, será el ‘Auto oficial – 14 On Fire’ en toda la duración de la gira, con una flota de coches de cortesía puesto a disposición de los artistas y los organizadores.

Después de haber comenzado con conciertos en Asia y Medio Oriente,la gira ’14 On Fire’ – de los Rolling Stones con Mick Jagger, Keith Richards , Charlie Watts y Ronnie Wood rodará durante todo el verano, con las siguientes fechas en las principales capitales europeas:

29 de mayo en el «Rio In Rio Festival” en Lisboa, Portugal; 1º de junio en el estadio Letzigrund de Zúrich, Suiza; 4 de junio en el Parque Hayarkon de Tel Aviv, Israel ; 7 de junio en el ‘Festival Pop Rosa ‘ en Landgraaf , Holanda ; 10 de junio en el Waldbühne de Berlín , Alemania ; 13 de junio en el Stade de France en París , Francia; 16 de junio en el estadio Ernst Happel de Viena, Austria; 19 de junio en el Esprit Arena de Düsseldorf , Alemania ; 22 de junio a Circo Massimo de Roma, Italia; 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España ; 28 de junio en el Festival Classic Werchter en Werchter, Bélgica; 1º de julio en la Arena Tele2 en Estocolmo, Suecia, y luego la última aparición el 3 de julio en el Festival de Roskilde en Dinamarca.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas