La FIA da de baja el formato de clasificación utilizado en Australia y Bahrein

La FIA da de baja el formato de clasificación utilizado en Australia y Bahrein

10689502_1248214111874877_8864586623606686427_nLa FIA, ha confirmado oficialmente que el formato de clasificación utilizado en Australia y Bahrein será dado de baja por el resto de la temporada, volviendo en cambio al sistema utilizado el año pasado.

El Consejo aprobó hoy, a través de votos, la decisión de volver al formato de clasificación de la temporada pasada para el resto del 2016

El formato, donde los seis coches más lentos son eliminados al final de las dos primeras sesiones de clasificación, quedando solo 10 para la Q3, volverá Gran Premio de China de este fin de semana.

La medida sigue a la crítica generalizada del formato de eliminación revisado en Melbourne y Sakhir, que no logró producir el cambio deseado en el espectáculo.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?