Tras la compra de la F1 por parte de Liberty Media va a detonar una mayor concentración en mercados potencialmente generosos como lo es Norteamérica y algunos otros sitios que no prestan atención al espectáculo-deporte.
Finalmente fueron 8 billones de dólares incluyendo la deuda el pago por el Gran Circo, lo cual brinda a la empresa total control sobre el deporte, pero también con respecto a la venta de derechos y acciones de comunicación, lo cual es imperativo comercializar para hacer de éste un buen negocio.
Sin embargo Ecclestone firmó contratos que continúan vigentes, éstos se estima que generen alrededor de $1.8 billones de dólares al finalizar el calendario 2016. Los equipos patrocinadores están en desacuerdo de la falta de aprovechamiento de negocio en las redes del marketing digital para el deporte, Ecclestone se centró en obtener dinero para los accionistas a través de derechos de televisión y entrega de carreras.
Liberty Media ha adquirido una participación inicial del 18,7 por ciento de la firma de capital riesgo CVC Capital Partners y tiene planes para hacerse del paquete completo hacia 2017.
Finalmente la venta ha sido vista con buenos ojos, toda vez que John C. Malone ha amazado una extensa fortuna gracias a su visión de comercialización de televisión por cable, siendo Liberty Global la empresa internacional de televisión por banda ancha más grande del planeta, presente en más de 30 países.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…