La F1 podría llegar a Las Vegas… | Memo Lira
, ,

La F1 podría llegar a Las Vegas…

Tras un reporte de la BBC, una compañía basada en Beijing podría inyectar capital para transformar el plan en realidad. El financiamiento estaría apoyando la idea del empresario estadounidense Farid Shidfar y su compañía...

/junio 13, 2016

Tras un reporte de la BBC, una compañía basada en Beijing podría inyectar capital para transformar el plan en realidad. El financiamiento estaría apoyando la idea del empresario estadounidense Farid Shidfar y su compañía P2M Motorsports.

Asimismo, Shidfar menciona que el diseñador y constructor de circuitos para la F1, Tilke, habría propuesto ya un trazado conceptual para presentarlo como proyecto. Se rumora que el circuito pudiera recorrer gran parte de Las Vegas y sus atractivos sin afectar ningún hotel cercano.

El propietario de P2M Motorsports, mencionó que los inversionistas tienen grandes conexiones con Las Vegas, ya que están presentes en el mundo de la comunicación, el deporte, la tecnología y el entretenimiento, por lo que la propuesta verdaderamente sería seria. Finalmente la inclusión de esta carrera para el calendario podría darse en 2017, lo más tarde para 2018.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas