La Copa Nissan Micra 2016, lista en Canadá | Memo Lira
, , ,

La Copa Nissan Micra 2016, lista en Canadá

Con una primera temporada celebrada el año pasado, en un mes dará inicio la segunda edición de la popular Copa Nissan Micra, el serial de carreras más asequible de Canadá, y cuyas carreras se...

/abril 14, 2016

Micra CoupCon una primera temporada celebrada el año pasado, en un mes dará inicio la segunda edición de la popular Copa Nissan Micra, el serial de carreras más asequible de Canadá, y cuyas carreras se llevarán a cabo por primera vez en Ontario, la primera en el Calabogie Motorsports Park.

Detrás del volante de los ágiles y divertidos Nissan Micra – producidos en México y adaptados para correr en Canadá – estarán 30 pilotos los cuales competirán en 16 carreras en un periodo de ocho fines de semana. El calendario de la Copa Nissan Micra 2016 consiste en tres fines de semana de carreras en Ontario y cinco fines de semana de carreras en Québec.

El año pasado, el programa internacional de Nissan GT Academy dejó huella en Canadá, pues dos de los pilotos de GT Academy – de India y Tailandia – compitieron en la Copa Nissan Micra y alcanzaron los primeros lugares casi en cada una de las carreras.

Para esta segunda temporada, el equipo de Nissan GT Academy ha designado para competir a Nic Hammann, ganador de la edición estadounidense de 2014.

 

Fecha Lugar
Mayo 13-15 Calabogie Motorsports Park, Ontario
Mayo 27-29 Clásico de Primavera, Circuito Mont-Tremblant, Québec
Junio 19 Autódromo St. Eustache, Québec
Julio 8-10 IMSA Weekend, Canadian Tire Motorsport Park, Ontario
Julio 22-24 Clásico de Verano, Circuito Mont-Tremblant, Québec
Agosto 12-14 Grand Prix, Circuit Trois-Rivières, Québec
Septiembre 2-4 NASCAR Weekend, Canadian Tire Motorsport Park, Ontario
Septiembre 23-25 Clásico de Otoño, Circuito Mont-Tremblant, Québec
Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas