La bola de cristal: Suzuki Ertiga, podría llegar a nuestro país | Memo Lira
, ,

La bola de cristal: Suzuki Ertiga, podría llegar a nuestro país

Suzuki Ertiga es un vehículo familiar para siete pasajeros con buen espacio interior y consumo de combustible contenido.

/julio 4, 2018

Se trata de un monovolúmen compacto con capacidad para 7 personas y 3 filas de asientos. Su diseño combina una carrocería compacta, un motor liviano, características refinadas para ofrecer un buen rendimiento, una comodidad correcta, un amplio espacio en la cabina y una excelente eficiencia de combustible.

Este vehículo, de llegar a nuestro mercado, sería en el último trimestre del año y promete competir de frente con Toyota Avanza y la recién agregada Honda BR-V.

No hay que esperar lujos en el interior, sin embargo, los materiales empleados, al menos en las fotos oficiales, lucen de buena calidad e incluso en mercados como el indio, se ofertan hasta en doble tonalidad. Llevará doble bolsa de aire frontal, frenos ABS en las cuatro ruedas, equipamiento eléctrico en ventanas, seguros y espejos, así como aire acondicionado manual. Incluso nos aventuramos al pensar que tendrá llave de presencia y apertura remota con alarma integrada, así como botón de encendido.

Hasta el momento sabemos que monta un cuatro cilindros, de 1.4 litros VV-T (K14B) de 91 caballos de potencia y 130 Nm de par. La transmisión es manual de cinco velocidades y otra más automática de cuatro.

Lleva rines de 15 pulgadas y sensores de reversa, así como cinturones de seguridad de tres puntos para los siete pasajeros.

 

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas