La Alianza Renault-Nissan comparte detalles sobre la flota de 200 vehículos eléctricos para la COP21

La Alianza Renault-Nissan comparte detalles sobre la flota de 200 vehículos eléctricos para la COP21

Foto 1_Como proveedor oficial de vehículos para pasajeros para la Conferencia de las Naciones Unidas COP21 a celebrarse en París, Francia, la Alianza Renault-Nissan está brindando el apoyo de 200 vehículos totalmente eléctricos a la cumbre, la cual dio su arranque oficial el día de ayer y continuará hasta el  11 de diciembre.

Esta flota de vehículos eléctricos es la más grande en la historia para una conferencia internacional. Asimismo, es la primera vez que las Naciones Unidas utilizará una flota 100 por ciento eléctrica cero emisiones para su sistema de transporte de pasajeros en una cumbre climática.

La Alianza Renault-Nissan ha instalado 90 estaciones de recarga, las cuales abastecerán a los vehículos eléctricos que fungirán como servicio de transporte VIP para los delegados y medios de comunicación que asistan a la conferencia. Adicionalmente, 200 empleados de la Alianza están fungiendo como voluntarios para conducir dichos vehículos.

La flota de vehículos para la COP21 incluirá el vehículo 100 por ciento eléctrico más vendido del mundo Nissan LEAF, además de la van multipropósito de 7 plazas Nissan e-NV200.

Foto 3_-1

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Crossovers de altos vuelos

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".