La actriz Margot Robbie, embajadora de los autos eléctricos de Nissan | Memo Lira
, , , ,

La actriz Margot Robbie, embajadora de los autos eléctricos de Nissan

Nissan ha anunciado a la actriz Margot Robbie como su nueva embajadora de vehículos eléctricos.

/febrero 21, 2017

Nissan ha anunciado a la actriz Margot Robbie como su nueva embajadora de vehículos eléctricos. Robbie condujo a medianoche el nuevo Nissan BladeGlider, el innovador vehículo deportivo totalmente eléctrico del fabricante japonés, alrededor del famoso circuito Grand Prix localizado en Mónaco.

El vehículo prototipo Nissan BladeGlider, el cual alcanza una potencia de 190 hp y puede llegar a los 100 km/h en menos de cinco segundos, desafía la concepción tradicional de un vehículo deportivo totalmente eléctrico en el futuro. Este vehículo muestra toda la diversión y emoción que se puede obtener mediante los autos cien por ciento eléctricos, además de que forma parte de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, la cual proyecta cómo se impulsan los vehículos, cómo se conducen y cómo se integran en la sociedad.

Margot Robbie demostró las cualidades de este innovador vehículo de tres plazas alrededor del circuito de calles cerradas en Mónaco antes de participar en una carrera contra otro BladeGlider. Los vehículos de desempeño 272PS compitieron uno contra el otro a través del icónico túnel y rivalizaron para permanecer en primer lugar a lo largo de Massenet, antes de terminar en la glamorosa Plaza del Casino.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas