La actriz Margot Robbie, embajadora de los autos eléctricos de Nissan

La actriz Margot Robbie, embajadora de los autos eléctricos de Nissan

Nissan ha anunciado a la actriz Margot Robbie como su nueva embajadora de vehículos eléctricos. Robbie condujo a medianoche el nuevo Nissan BladeGlider, el innovador vehículo deportivo totalmente eléctrico del fabricante japonés, alrededor del famoso circuito Grand Prix localizado en Mónaco.

El vehículo prototipo Nissan BladeGlider, el cual alcanza una potencia de 190 hp y puede llegar a los 100 km/h en menos de cinco segundos, desafía la concepción tradicional de un vehículo deportivo totalmente eléctrico en el futuro. Este vehículo muestra toda la diversión y emoción que se puede obtener mediante los autos cien por ciento eléctricos, además de que forma parte de la visión de Movilidad Inteligente de Nissan, la cual proyecta cómo se impulsan los vehículos, cómo se conducen y cómo se integran en la sociedad.

Margot Robbie demostró las cualidades de este innovador vehículo de tres plazas alrededor del circuito de calles cerradas en Mónaco antes de participar en una carrera contra otro BladeGlider. Los vehículos de desempeño 272PS compitieron uno contra el otro a través del icónico túnel y rivalizaron para permanecer en primer lugar a lo largo de Massenet, antes de terminar en la glamorosa Plaza del Casino.

Facebook Comments
También te puede interesar   Ford Ranger 2017, a ver de qué cuero salen más correas.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".