KKR & Co., podría adquirir a TAKATA | Memo Lira
, ,

KKR & Co., podría adquirir a TAKATA

La firma estadounidense de capital privado podría asumir el control de TAKATA, proveedor de bolsas de aire involucrado en miles de casos de llamados a revisión.

/mayo 26, 2016

La firma estadounidense de capital privado podría asumir el control de TAKATA, proveedor de bolsas de aire involucrado en miles de casos de llamados a revisión, luego de mencionarse algunos deseos de compra por parte de la KKR & Co.

Históricamente Kohlberg Kravis Roberts & Co, basada en Nueva York, ha asumido el control de algunas otras empresas en complicaciones como NJB Nabisco, Toys R Us y Dollar General, no obstante es completamente nuevo en el sector automotriz. Recientemente TAKATA solicitó los servicios financieros de Lazard Ltd., en un esfuerzo para buscar accionistas y completar un plan de reestructuración masivo, no obstante en cada oportunidad de afianzar su posición, les llega un nuevo escándalo de llamado a revisión.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas