#KIAONTOUR capítulo 2… | Memo Lira
,

#KIAONTOUR capítulo 2…

El éxito obtenido por la primera gira itinerante como idea original de KIA Motors México, ha llevado a una segunda edición de la misma, la cual iniciará en Cancún este próximo 19 de septiembre.

/septiembre 15, 2015

El éxito obtenido por la primera gira itinerante como idea original de KIA Motors México, ha llevado a una segunda edición de la misma, la cual iniciará en Cancún este próximo 19 de septiembre, llegando a sitios como Playa del Carmen, Tijuana, Mexicali, y en fechas siguientes impulsará el desarrollo de la marca en mercados como Coatzacoalcos, Hermosillo, Oaxaca, Ciudad Juárez, Xalapa, Torreón, Tampico, Saltillo, Celaya, Culiacán, Mazatlán, León, Aguascalientes, Morelia, Pachuca y Cuernavaca.

La intención es calentar el mercado en los próximos sitios en donde la armadora tiene contemplado aperturar un distribuidor. Así, de forma dinámica y más propositiva, los habitantes de dichas ciudades podrán abordar la gama de KIA en nuestro país (Sportage, Forte, Sorento), a fin de conocer las prestaciones y propuesta de valor que la surcoreana tiene para ellos.

KIA

Con estos nuevos 25 distribuidores, KIA llegará a 46 de acuerdo a su plan estratégico a fines de 2015, lo cual viene acompañado de una inversión billonaria en planta y de la presentación próxima de su cuarto modelo en nuestro país: Optima.

“Estamos muy entusiasmados por el inicio de la segunda etapa de esta gira itinerante antes de la apertura de las nuevas distribuidoras»: Cristina Mendoza, Marketing Manager de KIA Motors México.

Finalmente, KIA inaugura KIA Family Days, iniciativa proactiva que desea brindar un ambiente de empatía entre posibles clientes y la marca, por lo que se tienen contemplados espacios infantiles, food trucks y pruebas de manejo. Asimismo, ésta vendrá acompañada de precios preferenciales con tasas de interés del 10.99% y enganches desde el 10% con plazos de hasta 60 meses.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas