KIA va de la mano con la UEFA hasta el 2021 | Memo Lira
, ,

KIA va de la mano con la UEFA hasta el 2021

Durante este periodo, KIA aportará una flota de vehículos para transporte de personal oficial y VIP.

/marzo 1, 2019

Conocemos que la marca surocreana está muy comprometida con el deporte, en particular con el fútbol, y es por eso que hoy anuncia que continúa con el acuerdo de patrocinio por tres años que se prolongará hasta la final de UEFA Europa League en 2021.

Dentro de las actividades que KIA ha desempeñado como patrocinador de la liga, cabe destacar la competencia Official Match Ball Carrier, que permite que el niño ganador viva una experiencia diferente al lado de las principales estrellas e ídolos del fútbol frente a miles de espectadores.

En línea con esta alianza, KIA es patrocinador de la FIFA y ha colaborado como tal en algunos eventos deportivos como el Mundial de fútbol celebrado el año pasado en Rusia.

La UEFA Europa League es una de las competencias de fútbol más importantes del mundo, cuenta con equipos de 55 países de toda Europa y atrae a una audiencia acumulada de TV de mil millones de espectadores durante todo el torneo. Como patrocinador oficial, KIA Motors proveerá a UEFA (Union of European Football Associations) de 90 vehículos para las finales de UEFA Europa League de 2019, 2020 y 2021. Esta flota se empleará para el transporte de árbitros, autoridades, delegados y VIPs.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas