KIA Titans Challenge, tu entrada al Australian Open | Memo Lira
, ,

KIA Titans Challenge, tu entrada al Australian Open

La semana pasada el Club Alemán de la Ciudad de México fungió de sede para el torneo KIA Titans Challenge 2016, el cual ofreció un pase doble a una pareja de aficionados que estarán...

/octubre 25, 2016

KIA Motors es patrocinador del Australian Open desde 2002

La semana pasada el Club Alemán de la Ciudad de México fungió de sede para el torneo KIA Titans Challenge 2016, el cual ofreció un pase doble a una pareja de aficionados que estarán viajando a Australia para presentar el primer Abierto de la ATP del calendario 2017.

Con una participación de más de 400 personas, Leopoldo Curiel se erigió con el preciado boleto gracias a completar la acción sugerida por KIA Motors México en el Club Alemán. El escenario también puso a competir al estadounidense Andy Roddick y Juan Carlos Ferrero, quienes pusieron el ambiente en la Capital mexicana gracias a la firma surcoreana y a su predilección por el deporte, en este caso el blanco.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas