KIA te ofrece una gran App | Memo Lira
, , , ,

KIA te ofrece una gran App

MyKIA+ ofrece múltiples funciones como: asistencia en caso de accidente, diagnóstico del vehículo, análisis de manejo, información de la batería y otras lecturas que mejorarán la experiencia de los propietarios KIA.

/septiembre 18, 2018

Hoy en día nuestro compañero de viajes, aventuras y entretenimiento es sin duda el celular, y gracias a él, en la mayoría de los casos, podemos hacer las cosas más sencillas, conocer más de temas que nos interesen y además contar con aplicaciones y herramientas muy útiles.

Es por eso que, desde su llegada a México, KIA Motors México se ha caracterizado por su espíritu de innovación, además de brindar el mejor servicio postventa a sus clientes.

MyKIA+ es una aplicación completa y detallada sobre la experiencia de manejo en un auto KIA, ofreciendo asistencia vial por medio de KIA Assistance, la posibilidad de agendar los servicios de su vehículo y darle un seguimiento detallado a la visita de éste en la agencia con CVIS, además de acceso a artículos y noticias sobre la marca y, ahora, las funciones KIA LINK y Find My KIA.

KIA LINK

A través de KIA LINK, la aplicación detecta todo lo que le sucede al auto desde que se enciende hasta que se apaga el motor, con lecturas precisas gracias a un dispositivo de telemática, tecnología que antes se encontraba principalmente en autos Premium.

KIA LINK se instala en el vehículo y manda datos en tiempo real al teléfono del usuario, para que pueda analizar la información que va desde notificaciones sobre alguna falla o si el auto necesita revisión, además, podrán ver la velocidad promedio, así como la velocidad máxima y mínima alcanzada y el historial de viajes, incluyendo hora, duración, dirección exacta y gastos del vehículo.

Así, el propietario tendrá en la palma de la mano información sobre su modelo, el número de serie y kilometraje; elementos diagnosticados; eficiencia y rendimiento de combustible.

Find My KIA

Es la herramienta que, a través de un dispositivo opcional y con costo adicional, permitirá rastrear y localizar a la unidad en cualquier momento, así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para la localización del mismo por medio de una agencia dedicada a la recuperación de vehículos.

Para ofrecer este servicio, se usará la plataforma AT&T Control Center, diseñada para facilitar la administración de soluciones de IoT (por sus siglas en inglés: Internet of Things). De esta forma, RESSER, la compañía de rastreo satelital proveedora del servicio de recuperación de vehículos, podrá conocer casi en tiempo real, la ubicación de los automóviles, agilizando así los procesos de búsqueda.

MyKIA+ se convierte en una herramienta que ofrece una experiencia integral a todos aquellos que la instalen. La aplicación está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos Android y IOS.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas