KIA te lleva al Australian Open | Memo Lira
, , ,

KIA te lleva al Australian Open

La surcoreana es principal patrocinador de el primer Grand Slam del Calendario 2017 respecto a la ATP, y como parte de su rol como Socio del evento, comunicó los sitios y personas que habrán...

/diciembre 1, 2016

La surcoreana es principal patrocinador de el primer Grand Slam del Calendario 2017 respecto a la ATP, y como parte de su rol como Socio del evento, comunicó los sitios y personas que habrán de viajar hasta Melbourne para disfrutar de esta experiencia.

Con base en diferentes juegos y dinámicas, KIA Motors México informa que Mariana Fernández, José Leopoldo Curiel, Mariano Kairiku González y Jorge Ramírez fueron los ganadores de esta logística y serán premiadas con pases, viajes y hospedajes el ganador y  acompañante al evento que se llevará a cabo del 16 al 29 de enero del próximo año.

Enhorabuena a los ganadores, y felicidades a KIA Motors México por atender la pasión nacional por el deporte blanco, sin duda un gran impacto a favor de la comunicación de la marca.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas