KIA Surprising llega a Mérida, ¡bomba! | Memo Lira
, ,

KIA Surprising llega a Mérida, ¡bomba!

KIA continúa llevando el mensaje de confiabilidad, diseño, tecnología y, sus 7 años de garantía, en tour por los diferentes sitios de la República Mexicana.

/noviembre 25, 2016

KIA continúa llevando el mensaje de confiabilidad, diseño, tecnología y, sus 7 años de garantía, en tour por los diferentes sitios de la República Mexicana.

Ahora tocó el turno a Mérida, que recibirá este 26 y 27 de noviembre a la familia de vehículos de la marca surcoreana, una oportunidad inmejorable para proponer un cambio de vehículo en este final de año, justo antes de Navidad y las fiestas decembrinas. Será la plaza Altabrisa de Mérida, Yucatán, la que reciba a los amigos de KIA este fin de semana.

Manejo, conocimiento, planes de financiamiento y beneficios exclusivos forman parte de esta experiencia, a la cual más de 3000 personas se han sumado en esta segunda etapa iniciada con KIA On Tour del año pasado. La gira llega proveniente de Hermosillo, Sonora, y contará con KIA Forte y Forte Hatchback como protagonistas, además de una logística de pruebas y actividades divertidas para mostrar las capacidades de la gama.

Actualmente KIA Surprising Drive ha visitado: Querétaro, León, San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, Culiacán y Veracruz.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas