KIA Surprising llega a Mérida, ¡bomba!

KIA Forte Hatchback test drive 19

KIA continúa llevando el mensaje de confiabilidad, diseño, tecnología y, sus 7 años de garantía, en tour por los diferentes sitios de la República Mexicana.

Ahora tocó el turno a Mérida, que recibirá este 26 y 27 de noviembre a la familia de vehículos de la marca surcoreana, una oportunidad inmejorable para proponer un cambio de vehículo en este final de año, justo antes de Navidad y las fiestas decembrinas. Será la plaza Altabrisa de Mérida, Yucatán, la que reciba a los amigos de KIA este fin de semana.

Manejo, conocimiento, planes de financiamiento y beneficios exclusivos forman parte de esta experiencia, a la cual más de 3000 personas se han sumado en esta segunda etapa iniciada con KIA On Tour del año pasado. La gira llega proveniente de Hermosillo, Sonora, y contará con KIA Forte y Forte Hatchback como protagonistas, además de una logística de pruebas y actividades divertidas para mostrar las capacidades de la gama.

Actualmente KIA Surprising Drive ha visitado: Querétaro, León, San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, Culiacán y Veracruz.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".