KIA Sportage 2017 llega en abril… | Memo Lira
,

KIA Sportage 2017 llega en abril…

KIA Sportage, posicionado rapidamente en México, cambiará de generación en los concesionarios este próximo mes de abril.

/marzo 28, 2016

Uno de los vehículos consentidos en nuestro país, que rápidamente se posicionó como el más vendido de la marca surcoreana en su ingreso al mercado mexicano, cambiará de generación en los concesionarios este próximo mes de abril.

El vehículo fue presentado en el pasado Autoshow de Frankfurt, y para quien esperaba con ánsia que el rediseño y cambio de plataforma llegara a los concesionarios nacionales, les tenemos esta buena noticia. El vehículo responde a cuatro pilares fundamentales propuestos por KIA para su actualización de gama: diseño sofisticado y moderno, motorización dinámica y potente, tecnología innovadora y un paquete de seguridad completo desde las versiones de entrada.

KIA-Sportage-2017

De la generación anterior, se colocaron 1,724 unidades a la fecha, mientras que se espera que el éxito se replique y sea aún mayor gracias a este totalmente nuevo automotor, que busca hacerse de las mismas y positivas calificaciones otorgadas por institutos como el J.D. Power, que la calificó de manera excepcional en sus estudios de calidad en 2013, 2014 y 2015.

Conozca más de este nuevo vehículo, AQUÍ. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas