KIA Sportage 2017 es “La Mejor Compra”

KIA Finance 3

Fue celebrado como uno de los 12 ganadores por el Kelley Blue Book 

Sportage de cuarta generación fue seleccionado como “Mejor Compra” del año en la categoría de SUV, tras completar un proceso de pruebas, recolección y análisis de datos.

El modelo seleccionado fue el de motor turbo, que no se oferta todavía en el país, pero que esperamos llegue pronto a los pisos de venta, según las previsiones del equipo. Adicionalmente, el automotor cuenta con la mejor calificación en impactos por el IIHS como Top Safety Pick +y presume de un crecimiento de ventas global de 59.3 por ciento.

Con respecto a este premio, más de 300 vehículos nuevos son evaluados para determinar a los finalistas, Sportage en México continúa siendo el modelo más vendido de la marca con 21,457 unidades a la hora minuto de esta publicación, siendo ya un fuerte contendiente para posicionarse dentro de los más vendidos en el segmento, toda vez que sus 7 años de garantía y gran desempeño lo colocan como uno de los favoritos.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

Latest posts by Marco Alegría (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?