KIA Soul y Sorento ganan premio por “Best Cars for the Money”

KIA Soul y Sorento ganan premio por “Best Cars for the Money”

La firma surcoreana KIA ha recibido un premio más para dos de sus modelos Soul y Sorento en Estados Unidos denominado “Best Cars for the Money” Dicho premio fue otorgado por U.S. News and World Report por segundo año consecutivo.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA Motors América comentó: “Nos sentimos muy honrados de que tanto Soul como Sorento hayan sido reconocidos por su tremenda oferta de calidad y valor dentro de sus respectivas categorías por segundo año consecutivo. Estos premios, son una prueba más de que los vehículos KIA no sólo son divertidos en su manejo, sino que también reúnen una confiabilidad sobresaliente con el mejor precio para su propietario.”

Las clasificaciones de U.S. News & World Report comparan a los autos con base en su seguridad, confiabilidad y el consenso de opiniones de los expertos de la industria, junto con su valor, mismo que se mide mediante una combinación del costo total como propiedad durante un periodo de cinco años y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que el premio es anunciado.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   El nuevo Jeep Wrangler 2018 que conoceremos en el Autoshow de Los Ángeles

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".