KIA Soul y Sorento ganan premio por “Best Cars for the Money” | Memo Lira
, ,

KIA Soul y Sorento ganan premio por “Best Cars for the Money”

Las clasificaciones de U.S. News & World Report comparan a los autos con base en su seguridad y confiabilidad

/febrero 13, 2018

La firma surcoreana KIA ha recibido un premio más para dos de sus modelos Soul y Sorento en Estados Unidos denominado “Best Cars for the Money” Dicho premio fue otorgado por U.S. News and World Report por segundo año consecutivo.

Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de KIA Motors América comentó: “Nos sentimos muy honrados de que tanto Soul como Sorento hayan sido reconocidos por su tremenda oferta de calidad y valor dentro de sus respectivas categorías por segundo año consecutivo. Estos premios, son una prueba más de que los vehículos KIA no sólo son divertidos en su manejo, sino que también reúnen una confiabilidad sobresaliente con el mejor precio para su propietario.”

Las clasificaciones de U.S. News & World Report comparan a los autos con base en su seguridad, confiabilidad y el consenso de opiniones de los expertos de la industria, junto con su valor, mismo que se mide mediante una combinación del costo total como propiedad durante un periodo de cinco años y el precio promedio pagado por el vehículo al momento en que el premio es anunciado.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas