KIA Soul, get ready for it (llega en abril) | Memo Lira
,

KIA Soul, get ready for it (llega en abril)

Lo sabíamos, los rumores indicaban que este vehículo sería uno de los seis primeros en copar las agencias de KIA Motors México, pero había que confirmarlo.

/marzo 10, 2016

Lo sabíamos, los rumores indicaban que este vehículo sería uno de los seis primeros en copar las agencias de KIA Motors México, pero había que confirmarlo.

La tarde de ayer, Horacio Chávez, Director General de la armadora en nuestro país, confirmó para Autos al Cien, programa de radio encabezado por Memo –lentes rojos– Lira, la llegada de este singular automotor. Se trata entonces del sexto integrante a la gama de producto que el equipo de México pensó para comercializar en la República Mexicana y en cada uno de sus 48 concesionarios aperturados a la fecha.

KIA SOUL 

KIA

Horacio mencionó que 22 más están en construcción y que comunicarán su apertura en este 2016, llegando a 70 puntos de venta para una cobertura del 94% del territorio nacional.

KIA Soul trae grandes cartas para competir, pero sin lugar a dudas el diseño es la más destacada, ya que su personalización hace de este vehículo un auto de capricho, de gusto. Al tiempo que su versatilidad le propone para un amplio número de fans. No se han dado a conocer los aspectos técnicos-mecánicos, pero el modelo ofertado en diferentes mercados posee dos motores a gasolina, un 1.6 de 130 hp y un 2.0 de poco más de 160 caballos de potencia. Diferentes versiones y equipamientos podrán ser seleccionados. Con respecto a la caja de transmisión, en Europa se ofrecen paquetes con doble embrague, pero habrá que esperar a la especificación del producto para nuestro país, así como versiones y precios oficiales.

Fotografías del producto en Europa, no oficiales para México

Lo que sí está confirmado, es que este vehículo posee la calificación de 5 estrellas y un Top Safety Pick de acuerdo al IIHS, de acuerdo a las pruebas de seguridad año modelo 2015.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas