KIA Soul 2020 recibe importante reconocimiento en seguridad | Memo Lira
, ,

KIA Soul 2020 recibe importante reconocimiento en seguridad

El completamente rediseñado KIA Soul 2020 obtiene las calificaciones más altas en estudio de “Insurance Institute for Highway Safety”.

/julio 5, 2019

La marca surcoreana no se detiene en materia de seguridad y equipamiento para cumplir de sobra con las leyes en dodne comercializa sus auto. Ahora el Soul 2020 se lleva a casa otro importante reconocimiento.

Así, el KIA Soul 2020 obtuvo el nivel de Top Safety Pick Plus (TSP +) del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Carreteras de los Estados Unidos) -IIHS-. La designación de TSP + fue otorgada a los modelos Soul equipados con los sistemas opcionales de Asistencia en la Prevención de Colisiones Frontales (Forward Collision-Avoidance Assist) y faros LED.

A raíz de la reciente calificación TSP + de KIA Stinger, el nuevo galardón de Soul aumenta a 11 el número total de vehículos KIA con las clasificaciones Top Safety Pick o Top Safety Pick Plus 2019, cuando están equipados con prevención de choque frontal opcional y faros específicos.

Para 2020, KIA Soul continúa trascendiendo con su incomparable estilo, desempeño optimista, la tecnología emocionante y su funcionalidad urbana. Con una línea versátil que incluye LX, S, X-line, GT-Line, EX, GT Turbo y Soul EV, realmente es posible decir que hay un Soul para todos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas