KIA Soul 2020 recibe importante reconocimiento en seguridad

KIA Soul 2020 recibe importante reconocimiento en seguridad

La marca surcoreana no se detiene en materia de seguridad y equipamiento para cumplir de sobra con las leyes en dodne comercializa sus auto. Ahora el Soul 2020 se lleva a casa otro importante reconocimiento.

Así, el KIA Soul 2020 obtuvo el nivel de Top Safety Pick Plus (TSP +) del Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Carreteras de los Estados Unidos) -IIHS-. La designación de TSP + fue otorgada a los modelos Soul equipados con los sistemas opcionales de Asistencia en la Prevención de Colisiones Frontales (Forward Collision-Avoidance Assist) y faros LED.

A raíz de la reciente calificación TSP + de KIA Stinger, el nuevo galardón de Soul aumenta a 11 el número total de vehículos KIA con las clasificaciones Top Safety Pick o Top Safety Pick Plus 2019, cuando están equipados con prevención de choque frontal opcional y faros específicos.

Para 2020, KIA Soul continúa trascendiendo con su incomparable estilo, desempeño optimista, la tecnología emocionante y su funcionalidad urbana. Con una línea versátil que incluye LX, S, X-line, GT-Line, EX, GT Turbo y Soul EV, realmente es posible decir que hay un Soul para todos.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   KIA inicia venta de híbridos

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".